vertical_1_top
vertical_1_bottom
chitika starts here 4
vertical_2_bottom
vertical_3_top
vertical_3_bottom
horizontal_1_top
horizontal_1_bottom
PRLog (Press Release) – Jul 01, 2012
El día de hoy Soccer World Sports informó que los boletos para el sensacional evento futbolístico en Chattanooga a realizarse el sábado 7 de Julio estarán a la venta en las taquillas del estadio Finley el viernes 6 de julio a partir de las 12 del medio día y el sábado 7 de julio a partir de las 11 am.  Se espera que fanáticos de 14 estados y por lo menos de 148 ciudades y pueblos lleguen al estadio ese día.
Los boletos estarán a la venta en las taquillas del estadio Finley y se exhorta a los fanáticos para que lleguen temprano a comprar sus boletos. Esta es la primera vez que estos dos gigantes del futbol profesional mexicano Club América y Pachuca FC juegan en Chattanooga. “Queremos que todos sepan que pueden comprar sus boletos en la taquilla del estadio el día antes del juego y el día del partido”, dijo la Coordinadora General del evento Adrienne Weisman. Los precios de los boletos son: 35, 40 y 45 dlls. Weisman agregó: “Esperamos que los seguidores lleguen a Chattanooga tan temprano les sea posible, para que estén ahí cuando las taquillas abran”.
¡Una gran multitud llegará y el ambiente será el de una gran fiesta! Para cualquier persona interesada en el futbol o en eventos multiculturales el día 7 de Julio es la fecha a marcar en su calendario. Presenciar el juego será una experiencia fantástica.                                                                                                                                                                ¡Habrá música, comida y diversión para toda la familia!

Photo:
http://www.prlog.org/11913296/1

Source Article from http://www.prlog.org/11913296-club-amrica-vs-pachuca-fc-boletos-la-venta-en-la-taquilla-del-estadio-finley.html

horizontal_2_begin
horizontal_2_end
 
horizontal_3_begin
horizontal_3_end